El cliente podrá anular o devolver un pedido, si no está satisfecho con la compra realizada, en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde la recepción del mismo, siempre y cuando la materia prima o la impresión estén defectuosas. Una vez superadas las veinticuatro (24) horas no se aceptarán devoluciones.

Recibidos los productos, se verificará que estos se encuentren en el mismo estado en que se enviaron y en el embalaje original, posteriormente, procederemos a realizar el reembolso. Para realizar la devolución, será necesario que el cliente nos contacte a través del correo electrónico info@precintoimpresoeconomico.com, indicando: nombre completo, número de pedido, fecha del pedido, nombre y valor de los productos adquiridos, motivo de la devolución, lugar, horario de recogida y número de teléfono móvil.

Una vez recibida la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto con el cliente para iniciar el reembolso.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En las devoluciones sin causa justificada, voluntarias, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.