Cuando realice su pedido, recibirá una prueba digital de nuestro departamento de diseño antes de la producción. No hay ningún cargo por las revisiones o ediciones simples como el espaciado o la edición de un número de teléfono. Si no le gusta la prueba o si sus planes cambian, lo podemos modificar sin problema.

Para su diseño, preferimos contar con el vector original (.ai, .psd, .eps) pero cualquier imagen de alta resolución (300 DPI o superior) funcionará. Aceptamos cualquier formato de archivo que tenga (.png, .jpg, .pdf, .tif, etc.).

Solo necesitamos el logo y nuestros diseñadores lo harán realidad. Por lo general, el diseño ideal es intuitivo, pero si tiene instrucciones especiales, comuníquelo sin problema. Recuerde que no es necesario que el tamaño del archivo se ajuste a la cinta.

Las dimensiones máximas para el área de impresión son las siguientes:

DIMENSIONES DEL ÁREA DE IMPRESIÓN

  • La altura máxima es de 46 mm para cintas de 48 mm de ancho; y de 68 mm para cintas de 72 mm de ancho.
  • La longitud es generalmente de 180 mm de largo con una longitud máxima de 400 mm usando un sobredimensionado (se aplica una tarifa adicional de 25 euros).

¡No dude en contactarse con nosotros! Puede mandar su diseño para comprar precinto impreso a info@precintoimpresoeconomico.com.

 

CLICHÉ Y PEDIDOS MÍNIMOS

Las tarifas de cliché son solo para el pedido inicial, pero actualmente si su pedido supera los 180 rollos, el cliché es gratuito. Después de eso, guardaremos su (s) cliché (s) en nuestro almacén y continuaremos reparándolo o reemplazándolo por un coste adicional muy pequeño, según sea necesario, mientras estemos imprimiendo su cinta.

 

 

 

 

 

 

ROLLOS POR CAJA

Pregunte por los precios especiales para cantidades mayores, metrajes, adhesivos o calidades diferentes.

Metros más habituales  (66 metros y 132 metros)

Estos son tamaños universales y se adaptarán a cualquier dispensador manual de precinto del mismo ancho (48 mm o 72 mm).

GRADO DE LA MÁQUINA

Estos requieren un dispensador manual o automático.


TIEMPO DE ESPERA

Pruebas digitales: 1 día hábil desde el pedido inicial.

Producción: 12-15 días hábiles desde la aprobación de la prueba.

Entrega: generalmente alrededor de 3 semanas de principio a fin.

Órdenes urgentes: entendemos que nuestros clientes pueden tener una emergencia o un plazo reducido. No cobramos extra por pedidos acelerados. Los plazos de entrega suelen ser más cortos que los indicados, pero no están garantizados.

IMPRESIONES CON CINTAS ADHESIVAS DE COLORES O FONDEADOS

La impresión en cinta adhesiva de colores cubre exactamente el 100% de la superficie de la cinta con tinta e imprime otro color sobre la parte superior impresión sobre parte inferior. Esto no tiene margen, brecha o diseño.
Costo: 15% sobre el precio estándar.

Colores disponibles: rojo, amarillo, verde y azul

La impresión fondeada imprime el espacio negativo alrededor del diseño, dejando intacto el diseño que cubre el 50% o más de la cinta con tinta. Esto puede tener un ligero espacio vertical de ⅛” si no puede compensarse con un espacio diagonal de ⅛” o mayor.
Costo: 10% sobre el precio estándar.

CONDICIONES DE VENTA

  • Las cintas impresas personalizadas no son cancelables ni reembolsables después de la aprobación del diseño y su fabricación.
  • Los colores de tinta personalizados pueden variar del código Pantone, pero la variación apenas se nota.
  • Los clichés pueden cambiar durante la fabricación. Es posible una variación de alineación de 1.0 mm por color.