Precinto impreso PVC

El precinto impreso PVC se presenta en cajas de 36 unidades BLANCO, MARRÓN o TRANSPARENTE.

Desenrollado silencioso que no deja restos sobre la superficie aplicada. Es el mejor rollo de precinto para el embalaje, pensado para los mas exigentes. También existe la posibilidad de teñir la cinta adhesiva de otro color, en Piembalaje nos adaptamos a sus necesidades.

El logotipo de la empresa en el precinto impreso PVC da una imagen exclusiva.

El diseño coge fuerza gracias a su grosor de 52 micras aproximadamente entre tinta, adhesivo y materia prima, garantizando una calidad óptima de impresión. Esto hará que su empresa dé una imagen correcta y exclusiva. Además, tendrá la ventaja de contar con un adhesivo solvente muy polivalente con los cambios de temperatura y resistente a la humedad. Su poder de adhesividad es instantáneo, lo que le dará completa seguridad al realizar el envío de sus paquetes.

Características:

  • Adhesivo de caucho natural.
  • Muy buena resistencia a desgarros, humedad y cambios de temperatura.
  • Gran soporte para pesos altos.
  • Facilidad en el corte.

precinto impreso PVC

Su precinto impreso PVC 66x48mm precio

DESDE: 1,37€/ROLLO .

Sin sorpresas de ningún tipo (diseño, clichés y portes incluidos)

Puede comprar rellenando el Formulario de contacto o llamando.

Tendrá la mejor calidad del mercado en cinta adhesiva impresa y siempre al mejor precio garantizado .

No lo piense más y obtenga un diseño gratis para ver cómo quedará el logotipo de su empresa en precinto impreso PVC 66 x 48 mm, la medida más vendida del mercado, a precio de fábrica.

De máxima calidad, con alto micraje de adhesivo y de materia prima, disponible en varios anchos y largos. Obtenga su cinta adhesiva de PVC personalizado, anónimo o impreso para máquina automática. Ahora también disponible en impresión fotográfica (sándwich). Tendrá el precinto que desea con calidad garantizada.